miércoles, 8 de marzo de 2017

PAGINA PRINCIPAL



Gracias por estar aquí. Han pasado varios años desde que no actualizaba “LUIGGUI EL Cuenta Cuentos”. Por la audiencia de Necrofilicos, y por los nuevos lectores, sean todas y todos bienvenidos al reestreno del sitio con el que di mis primeros pasos en Internet.


Sin mas que decirte espero y disfrutes esta historia, la primera que hice y la mas valorada......

"El juego maldito de Luigi’s Mansion"

Espero y te guste!!

”Hace 2 años ya que ha pasado este hecho, he estado buscando la Game Cube he ido a varias ventas de Garage, mas o menos 15 o 20 hasta que la encontré, Me ha costado unos 20 dolares, tuve un mal presentimiento ya que estaba muy barata y el hombre era medio raro, me paso un escalofrio pero la compre, me arrepiento de haber hecho eso, venia con el juego Luigi’s Mansion, era una copia trucha ya que estaba escrito con fibra gastada y de mala gana, no me importo mucho también tenia 1 memory card y 2 mandos uno Blanco no original y otro violeta que si era original.

Llegue a mi casa y de lo tan emocionado que estaba decidí probarlo, lo conecte puse los 2 mandos y ahí comenzó lo raro puse el juego y apareció el logo de Game cube rojo dejando gotas, yo asustado proseguí cuando me di cuenta el juego estaba puesto ya, no mostró la presentación ni la pantalla de opciones, nada solamente me direcciono al juego cuya ando vi ya tenia una partida salvada con el nombre AGYGS tenia 666 monedas 666 billetes y 666 de oro, yo entre y no cree ninguna nueva, cuando entre me encontré con 1 fantasma gigante yo nomas tenia mi aspiradora, lo succione y apareció 1 foto de un niño muerto, casi vomito.

Seguí sin importar nada pero la cosa ya se ponía inquietante tenia una música macabra yo decidí poner mute y escuchar electrónica, cuando puse mute apareció un recuadro que decía ”No saques el sonido, te servirá mucho, aaaa claro le tienes miedo a la musica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” yo suspire y puse el sonido, seguí el camino que había de huesos el cual me llevo a una puerta roja con verde entre y como un flash me mostró una imagen mía decapitado con mis extremidades cortadas en una mesa y mi torso colgado de un gancho trate de desenchufarlo pero dijo con una voz diabólica DE MI NO ESCAPARAS JAJAJAJJAJAJAJA a lo que tenia que ver como rompía la consola,  agarre un martillo pero no le paso nada la señal seguía tuve que jugar hasta entrar a otra habitación, entre por la puerta y me mostró de nuevo la imagen pero sin la piel entre y estaba el diablo y su hermano Mefisto eran 2 fantasmas grandes estuve 30 minutos con el corazón en la garganta les gane y me dijeron ”nos derrotaste por esta vez, cuídate pronto”.

Lo que hice con ella fue romperla y nunca mas volver a jugar a algún juego de luigi, o de fantasmas ni tampoco volver a jugar juegos de la NGC.











5 comentarios: